BIOGRAFIA

divider

Todo comienza en el 2016

A principios del 2016 José Baldwin y José Bazan se reúnen con Jorge Barrios para plantearle este nuevo proyecto, después de varios ensayos deciden arrancar con la pre-producción de lo que serian más adelante los dos primeros cortes.

Como aún no contaban con un baterista fijo, contactaron con Mauri Román quien les da una mano más que importante con la bateria.

La grabación

Poco tiempo después arranca la grabación de los 2 primeros cortes, el primero, titulado Artificial es lanzado el 15 de diciembre de 2016 acompañado de un videoclip en donde nos demuestran la superficialidad de las personas y la rutina del día a día representando a un mundo artificial en donde a veces el humano olvida las cosas simples y hermosas de la vida como ser uno mismo y hacer lo que realmente disfruta. Artificial fue grabado en el mes de junio en 340 estudio y fue mezclado y masterizado por el reconocido ingeniero de sonido Ralf thielmann. Todo esto fue producido por alieningenio entre junio y diciembre del 2016.

En enero de 2017, la banda se afirma dandole la bienvenida a su ya baterista oficial, Diego Bonet, y comienzan los preparativos para el lanzamiento del segundo corte.

 

Hatebox esta formado por:

José Bazan (guitarra/voz)

José Baldwin (guitarra)

Jorge Barrios (bajo/voz)

Diego Bonet (bateria)

MUSICA